Saltar al contenido

Centro Comercial Val d’Europe

El Centro Comercial Val d’Europe es el local comercial de la zona Este de París más visitados tanto por turistas locales como extranjeros que aprovechan en pasar un día de shopping en busca de los mejores descuentos.

val d europe paris

Qué ver y hacer

En resumen el Val d’Europe Shopping Center está conformado por más de 140 tiendas de comercio, 20 restaurantes, un acuario y un supermercado Auchan.

Su cercanía a Disneyland París – 5 minutos en tren o bus – sirve como estímulo para potenciar las visitas a este Mall, además, es tan grande que te puedes pasar todo el día haciendo compras (ver listado de tiendas).

Las personas que viajan con niños no tienen de qué preocuparse ya que dentro del centro comercial encontrarás un acuario de SEA LIFE con más de 300 especies marinas.

También te encontrarás a pocos metros del Outlet de Lujo La Vallée Village así que no tienes excusas para irte de compras.

Horario de atención

El horario de visita al Centro Comercial Val d’Europe va de lunes a sábados de 10:00 a 21:00 horas, domingos de 10:00 a 20:00 horas.

Servicios ofrecidos

Dentro de las instalaciones del Mall Val d’Europe encontrarás los siguientes servicios:

  • Wifi gratuito e ilimitado.
  • Cajeros automáticos (ATM’s).
  • Tiendas libres de impuestos.
  • Zonas de juegos para niños.
  • Áreas de relajación para adultos.

Ubicación

El Centro Comercial Val d’Europe se ubica en ECI Val d’Europe 14, cours du Danube – Serris, ciudad de Marne-la-Vallée, en la región parisina de la Île-de-France.

Cómo llegar

Se puede ir a Val d’Europe desde París tomando el RER A hasta la Estación de Serris-Montévrain-Val d’Europe.

Desde Disneyland París se puede tomar el RER A o los buses PEPS N.º 34 desde la Estación de Marne la Vallée – Chessy.

Mapa

Opiniones

Antes de decidir si vale la pena visitar el Val d’Europe hay que tener en cuenta factores como la distancia, precios y actividades.

Empecemos por decir que este mall está algo lejos del centro de París y no es la única galería comercial de la ciudad.

Sin embargo, el poder acceder mediante la línea A del RER hace de su viaje más tolerable.

En línea con la anterior, se ubica a solo una parada de Disneyland París así que resulta útil su visita cuando te hospedas en algunos de los hoteles de Disneyland París.

Hablando de precios, sí es posible encontrar buenas ofertas, aunque tiendo en cuenta las dimensiones del centro comercial hay que reconocer que te tomará un buen tiempo visitar cada tienda.

Finalmente, en lo que respecta a actividades, es similar a otros centros comerciales. Siendo su principal valor agregado la cercanía a los parques Disney.

Resumen